Saltar al contenido

Cortinas con dibujos

Cortinas de mapa verde
Cortinas con dibujos de mapa

Las cortinas con dibujos estampados tienen muchas variedades. A continuación, te mostrare en general, después por categorías. …

[amazon bestseller=»cortinas-dibujos»]

Cortina con dibujo de paisajes

Las cortinas de dibujos de paisajes también son uno de los mas vendidos. Si quieres comprar unas cortinas que brille tu salón, habitación o comedor uno de los de abajo seria ideal para ti…

[amazon bestseller=»cortinas-paisajes»]

Cortinas con dibujos geométricos

También hay Cortinas Opacas Patrón Geométrico Colorido De Dibujos, Cortina Opaca 3D Ilustración De Patrón geométrico de Dibujos Animados, Cortinas Tratamientos para ventanas Patrón geométrico de color etc. Abajo os dejo unos ejemplos de cortinas geométricos..

[amazon bestseller=»cortinas-geometricas-salon»]

Cortinas de baño dibujos animados

Cortinas de baños con dibujos estampados son ideal si tienes niños en casa. Por ejemplo – Mariposa floral cortinas Visillos gasa de Tulle de la cortina de ventana, PONY DANCE Cortina Ventana Voile Visillo Blanco con Diseño Simple con Ollaos para Cuarto Habitación, Cortina de Puerta Japonesa Noren Estampada de Dibujo Peces, Cortina de Cocina Tapiz índigo Cortinas de Dormitorio, Pieza Cortina Romana Hojas Estor Decorativo para Ventana para Cocina, baño y Dormitorio, Michance Cortinas De Impresión De Plumas 3D Cortinas Opacas De Interior Adecuado para Cortinas De Balcón, Dormitorio Y Baño ETC.

[amazon bestseller=»cortinas-baño-dibujos»]

Cortinas de lamas verticales con dibujos

Ejemplos de cortinas de lamas verticales de dibujos de todo tipos…

[amazon bestseller=»cortinas-lama-dibujos»]

También hay cortinas con dibujos de gatos, perros, peppa pig, frozen, lady bug, patrulla canina, pantera rosa, Bob esponja, Mickey mouse, Simpson etc. Para todo esto Pincha AQUI

Las cortinas son un complemento de decoración que te ayudará a definir la decoración y el estilo de cualquier espacio. Además, dependiendo del diseño que elijas, mejorarás la privacidad de tu hogar o lugar de trabajo y bloquearás el paso de la luz directa.

Logrando un ambiente cálido y acogedor. Cada tipo de cortinas tiene una serie de características individuales que la hacen perfecta para un estilo decorativo específico.

A continuación veras cuáles son los más conocidos, cómo funcionan y los tipos de entorno para los que son más adecuados. De esta forma podrás combinarlos bien.

Tipos de cortinas

Tradicional

Estos tipos de cortinas son más utilizadas y versátiles para el diseño de hogar. Su uso se remonta a siglos atrás ya que es el diseño más sencillo de realizar. El mecanismo permite hacer combinar con varios tipo de cortinas, haciéndolas aún más populares.

Panel Japonés

Los paneles japoneses son uno de los sistemas más utilizados en la última década. Aunque actualmente están en declive, existen diseños novedosos que se pueden ajustar a las necesidades de algunas casas. Son muy prácticos para puertas correderas y ventajas. Tipo panel japonés permite moverlos a nuestro antojo en función de nuestras necesidades.

Verticales

Ideal para oficinas y lugar del trabajo. Los diseños verticales son más extendidos entre los amantes del estilo minimalista. Los nuevos diseños para el hogar cuentan con una amplia variedad de acabados que se alejan de modelos tradicionales.

Estores / Enrollable

Son uno de los diseños más actuales y funcionales. Podemos encontrar desde diseños acabados hasta estores a medida en multitud de colores y materiales. Puede que es por eso es uno de los tipos de cortina más utilizados en los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=nuSMf3BIjZk

Ver Fundas de Cojines Con Dibujos

Ver Sabanas Con Dibujos