Saltar al contenido

Cuentos Infantiles de Dibujos Animados

Cuentos infantiles con dibujos para niños de animales, de valores, de princesas, de navidad, de terror, de Disney, de Rosas, de Frozen 2, de Peppa Pig, de Bob esponja, de patrulla canina, de Ladybug, de Mickey Mouse, de Lobo Feroz, de Pantera Rosa, de Harry Potter, de Spiderman, Caperucita Roja etc. Colecciones de todos los cuentos largos y cortos de dibujos animados para niños y niñas –

Cuentos De Dibujos Animados

Cuentos de Peppa Pig

Los cuentos de Peppa Pig, el cerdo más famoso, transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. Diviértete con esta compilación donde encontrarás los siguientes títulos –

La vieja silla de papá

Mom Pig ha entregado la vieja silla de Daddy Pig al mercado de pulgas en la escuela sin que él lo supiera. Cuando te enteres … ¿qué harás para recuperarlo?

Juegos en la escuela

Es día de deporte en la escuela. Por ahora, ni George ni Peppa han ganado ninguna prueba, pero todavía hay tira y afloja y los niños competirán contra las niñas. ¿Quién ganará?

Peppa va a la piscina

Peppa y George van a la piscina, pero George tiene un poco de miedo al agua. ¿Qué harán mamá y papá cerdo para convencerlo de que salte?

Loco

El abuelo Pig les muestra a Peppa y George su jardín. Está lleno de animales que zumban y otros que se esconden dentro de sus conchas. ¡Hay tantos errores para aprender!

Peppa va de excursión

George, Mama Pig, Papa Pig y Peppa se perdieron en el bosque mientras seguían huellas de animales. ¿Qué harán para encontrar el camino de regreso a casa?

De Frozen 2 – Cuentos con dibujos

cuentos de dibujos de frozen Elsa
Cuentos con dibujos de frozen Elsa

Cuentos de frozen, Esta historia cuenta la historia de dos hermanas Ana y Elsa – Frozen en el reino de Arendel.

En el reino de Arendel, las princesas Elsa y Ana vivían con sus padres, Elsa tenía el poder de hacer hielo y nieve. Se enamoraron y decidieron decírselo a Elsa durante la coronación, pero ella no le dio su bendición.

Bob Esponja

Patrulla Canina

Mickey Mouse

Cuentos infantiles para dormir para niños

Cuentos con dibujos de Terror

Abajo os pongo 5 cuentos de terror para niños

Cuentos de Dinosaurios

Abajo os pongo 5 cuentos de dinosaurios

Cuentos de princesas

Cuentos Infantiles con Dibujos

Caperucita Roja

Resumen: Su madre encarga a una niña que lleve una canasta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con extraños. Pero en el camino hay un lobo y se detiene para hablar con él, dándole detalles de lo que va a hacer.

El lobo aprovecha para engañar a Caperucita Roja y llegar a la casa de la abuela, a quien ella come antes, y luego toma su lugar para engañar a Caperucita Roja y comérsela también. Afortunadamente, un leñador que caminaba allí descubre que el lobo duerme después de su comida y rescata a Caperucita Roja y a su abuela de las tripas del lobo, reemplazándolas con piedras que hacen que el lobo se ahogue al beber en el río.

Hermanos Grimm

Resumen de libro de los hermanos grimm: Este libro recoge algunas de las historias más conocidas de los hermanos alemanes Jacob y Wilhelm Grimm, especialmente adaptadas para los primeros lectores, acompañadas de algunas hermosas ilustraciones de José Ramón Sánchez.

En este libro encontramos diferentes historias como The Musicians of Bremen, The Three Hairs of the Devil, The Genie of the Bottle, The Frog King, The Pied Piper of Hamelin, John sin miedo y Hansel y Gretel, entre muchas otras leyendas y cuentos clásicos que recopilaron muchos autores.

Un primer acercamiento a la colección de historias más famosa y leída a lo largo de la historia en todo el mundo.

El Fantasma de Canterville

Resumen de el fantasma de canterville: Canterville Chase Castle se ha convertido en nuevos propietarios, una familia inglesa a la que no le asustan las advertencias de que un fantasma vive en él.

De hecho, su indiferencia a los fenómenos paranormales es tal que constantemente se burlan del espectro.

El monstruo de Colores

Resumen de el minstruo de colores: El Monstruo de color no sabe lo que está mal.

Ha hecho un desastre de emociones y ahora es su turno de deshacer el desastre. Una historia simple y divertida que introducirá a jóvenes y mayores al fascinante lenguaje de las emociones.

Ricitos de oro

Había una vez un bosque, una cabaña, tres osos y una niña muy curiosa llamada Ricitos de Oro. Revive la magia de los cuentos infantiles con los más pequeños de la casa con estos cuentos clásicos bellamente ilustrados. Después de leer, puedes seguir disfrutando de los acertijos incluidos al final de la historia.

Pinocho

Resumen: Gepetto, el viejo carpintero, deseaba que su última creación, «Pinocho», un hermoso títere de madera, pudiera convertirse en un niño de verdad.

El Hada Azul le concedió el deseo, pero no sin antes advertirle a Pinocho que para ser un niño de verdad, tendría que demostrar que era generoso, obediente y sincero.

Hadas españolas

La magia y la fantasía son los pilares de la imaginación de un niño. ¡Con los cuentos de hadas del mundo primario puedes llevar toda esa fantasía a tu propia casa!

Y es que todos los cuentos de hadas españolas siempre han estado envueltos en un halo de misterio y magia, de un ingrediente especial, por así decirlo, que despierta todo el potencial imaginario de los niños.

Navidad

Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son innumerables.

Son historias que te hacen soñar con los días mágicos de Navidad llenos de regalos y momentos especiales con la familia.

Charles Dickens

Además de las novelas que le valieron desde el momento de la publicación un lugar inamovible entre los lectores, Charles Dickens dedicó a las vacaciones de Navidad cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el equilibrio entre lo hecho y lo que debe ser. hecho, y la desigualdad a menudo sangrienta que parece ser más prominente en ellos.

A menudo teñido de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen los reúne en su totalidad, comenzando con la famosa «Canción de Navidad», en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación a través del trabajo de diferentes visiones y apariencias, para continuar con «Las campanadas «,» El grillo del hogar «,» La batalla de la vida «y» El embrujado «, todas las piezas de lectura agradable y agradable en la ocasión específica de Navidad o cualquier otra.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

«buenas noches para niñas rebeldes» es una serie de dos libros infantiles, dirigida a niñas y niños de 6 años en adelante.

Los libros fueron financiados a través del sitio web de crowdfunding, y rompieron los registros del sitio para recaudar fondos para la publicación de literatura.

Cuento de Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves era una chica hermosa que tenía grandes sentimientos. Cuando aún era muy joven, su madre murió y, más tarde, su padre regresó para rehacer su vida con otra mujer.

La madrastra de Blancanieves era una mujer terrible y la envidiaba mucho por su belleza. La madrastra de Blancanieves poseía un espejo mágico que podía decirle quién era la mujer más bella del reino.

El soldadito de Plomo

Cuentos de dibujos soldaditos de plomo para infantiles niños niñas
Cuentos de dibujos soldaditos de plomo

Había una vez veinticinco soldados de hojalata, todos hermanos, ya que habían sido derretidos en la misma cuchara vieja. Rifle en el hombro y la vista hacia adelante, así eran, con sus espléndidos guerreros rojos y sus pantalones azules.

Lo primero que oyeron en su vida, cuando levantó la tapa de la caja en la que entraron, fue: «¡Soldados de hojalata!» Había sido un niño pequeño quien gritaba esto, aplaudiendo, ya que eran su regalo de cumpleaños. Inmediatamente los pone en fila sobre la mesa.

El Cazo de Lorenzo

Con palabras simples e ilustraciones tiernas y divertidas, el autor recrea la vida cotidiana de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que enfrentar.

La cacerola de Lorenzo llena un vacío, mueve al lector, sea cual sea su edad. Pero lo más llamativo es la simplicidad del dibujo y el concepto.
Una historia metafórica para hablar sobre las diferencias con los pequeños. Se trata de superar a un niño con dificultades para hacer frente al día a día.

Orejas de Mariposa

Orejas de mariposa, Mara tiene orejas grandes y, por lo tanto, sus compañeros la molestan.

Triste y lo siento, le pregunta a su madre si ella también piensa que sus orejas son grandes. Y la madre dice que no, sus orejas son mariposas y se usan para «pintar cosas feas con colores.

Ventajas de contar Cuentos a los niños y niñas

Contar historias a nuestros hijos y hijas trae muchos beneficios y también a sus madres y padres. Éstos son algunos de ellos –

Fortalecer el vínculo

El clima que se crea al leer una historia es mágico. Adultos y niños comparten un momento especial que ayuda mucho a fortalecer el vínculo emocional y sentimental en ambos. Así que es importante.

Expanden su lenguaje y vocabulario

Sin darse cuenta, les está ofreciendo una riqueza lingüística que permanece en ellos sin la necesidad de lecciones aburridas.

Activan la creatividad y la imaginación

Contar y Escuchar historias fantásticas despierta su imaginación y a los niños ayuda a desarrollar la creatividad.

Desarrollan el pensamiento abstracto.

Contando cuentos y poniendo mentalmente imágenes a las historias que les cuentas a los niños y niñas ayuda a desarrollar un pensamiento abstracto y a comprender diferentes conceptos de diferentes ángulos.

Estimulan la concentración

En sus primeros años, todavía no pueden centrar su atención en una actividad durante demasiado tiempo. Las historias y cuentos cortas y largas para niños y niñas les ayudan y fortalece a desarrollar su capacidad de concentración.

Con los cuentos, ellos aprenden mucho los valores. Una verdadera historia traerá una enseñanza, un valor para aprender, como por ejemplo, amistades, solidaridades, persistencias, generosidades, amabilidades etc.

Vídeos de cuentos de dibujos animados para niños

el leon y el ratos / cuentos con dibujos
zapatero y los duendes / cuentos con dibujos

Ver sobre Vestidos de Esla

Ver Mas cuentos en Amazon