Saltar al contenido

Maletas con dibujos

En este sector de nuestra pagina hablamos de maletas con dibujos.

Las maletas infantiles de dibujos

Maletas Con Dibujos de Micky Mouse
Maletas Con Dibujos de Mouse

Las maletas infantiles permiten todo tipo de diseños y decoraciones ya que los más pequeños son los más dados a llenar todas sus pertenencias de color y fantasía. Se caracterizan por tener un tamaño más pequeño ya que la ropa infantil no ocupa tanto espacio como la de los adultos y los niños tampoco tienen la fuerza suficiente como para cargar con modelos de gran tamaño.

En este tipo de complementos uno de puede perder, ya que se encontrará con versiones para todos los gustos. Es muy común encontrar maletas con dibujos animados para que los niños lleven estampados a sus personajes de ficción favoritos, y también maletas con dibujos inspirados en animales, en frutas o en motivos relacionados con la naturaleza.

Historia Breve De Maletas

las maletas son accesorios básicos desde que el turismo se implementó en el mundo y han ido evolucionando según los tipos de transporte, las necesidades de los viajeros y las tendencias en la moda de cada momento. Su historia se remonta a finales del siglo XIX cuando se empezaron a popularizar los largos viajes tanto en barco como en tren y las personas se vieron con la necesidad de llevar accesorios cómodos para transportar sus pertenencias personales.

Las maletas más antiguas eran sencillas cajas de madera completamente cubiertas de protecciones para resguardar la ropa y los enseres personales de las personas que viajaban y hoy en día se pueden encontrar de diferentes tipos, tamaños y materiales.

Existe una gama tan amplia en estos accesorios, tanto es así que cada persona puede encontrar el diseño que mejor le represente y que más se adecúe a la indumentaria de cada momento.

Esto también ha llegado a influir en los colores y las formas en las que se comercializan estos complementos. En la actualidad, se pueden encontrar maletas con dibujos de todo tipo, colores para todos los gustos y diseños temáticos o discretos: al gusto de cada consumidor.

Las maletas de viaje con dibujos

Maletas con dibujos marrón
Maletas Con Dibujos

Las maletas de viaje son las más genéricas y las más tradicionales de todas. Son modelos grandes que están fabricados para tener la capacidad suficiente como para trasladar todo lo necesario con el fin de tener una cómoda estancia en el destino escogido.

Cuando se busca este tipo de complemento se puede encontrar una gran variedad de diseños ya que su tamaño permite muchas posibilidades. Es común encontrar maletas con dibujos muy elaborados en esta categoría, que combinen estampados distintos o conserven algunos bolsillos lisos con fondos de colores.

Para los más viajeros se podrán encontrar maletas con dibujos de estilo hawaiano, con temática geográfica o con estampados de aviones. También existen algunos diseños mucho más discretos con ilustraciones geométricas enfocados a aquellas personas que viajan por trabajo y desean llevar algo un poco más desapercibido.

Las maletas de cabina con dibujos

Maletas Con Dibujos de Mariposa en Blanco
Maletas Con Dibujos de Mariposa

Modelos de maletas de cabina

Con la normalización de los viajes en avión o tren de cara al público general se empezaron a fabricar muchos modelos de maletas de cabina.

Este tipo de accesorio tiene un tamaño mucho más pequeño ya que está fabricado con el fin de llevar como equipaje de mano y respetar las medidas o volumen que las compañías de transportes tienen estipulado.

Suelen tener unas medidas de 35 x 20 x 20 centímetros, ya que son las medidas estándar que las aerolíneas tienden a señalar como aptas para un equipaje de mano.

Maletas con dibujos originales

Se pueden encontrar modelos de lo más coqueto en estos casos y es común decantarse por maletas con dibujos originales que se diferencien de las demás, esto consigue que el viajero no la confunda con el equipaje de otra persona y también le aporta cierto toque de personalidad.

Entre las más demandadas están las maletas con dibujos sofisticados para aquellas reuniones de trabajo que requieren un desplazamiento, también maletas con dibujos exóticos o divertidos para utilizar cuando se va de escapada de fin de semana.

Las maletas con ruedas con colores

Maletas Con  Corazón Rojo Azul
Maletas Con Dibujos De Corazón

Para aquellos viajes en los que se carga con mucho equipaje ya sea porque se va a hacer un viaje largo o incluso una mudanza.

se fabrican modelos de maletas que cuentan con ruedas en la parte inferior.

Esto permite que se tire del asa cómodamente y la maleta se transporte arrastrada por el suelo mediante las ruedas.

sin necesidad de cargar con todo el peso y evitando sufrir molestias en la espalda o en los brazos.

Como estas maletas se pueden fabricar de muchos tamaños y muy grandes sin llegar a preocuparse por la fuerza del viajero también dan lugar a muchos tipos de diseño.

Las maletas con dibujos son muy comunes entre los modelos con ruedas. Y se pueden encontrar con motivos playeros, con frutas o nubes, con estampados formales o temáticos: de grupos de música o de películas.

Las maletas deportivas con logos de futbol club

maleta de real Madrid
Maletas de Real Madrid

Hay muchas personas que trabajan en el mundo del deporte y tienen que hacer muchos viajes derivados de este trabajo. Para ello, hay maletas de estilo deportivo que están pensadas para transportar toda esta equipación de la forma más cómoda posible y sin que resulte un impedimento para los viajeros.

En este tipo de modelos se pueden encontrar maletas con dibujos de diferentes deportes. con los escudos de algunos equipos o selecciones y con banderas de diferentes países. Cada deportista podrá encontrar la que mejor encaje con sus gustos y necesidades.

Las maletas para mujer y para hombre

Maleta De varios Banderas
Maletas Con Dibujos De Banderas

Existen maletas para mujer

Existen maletas para mujer en todos los formatos posibles y están pensadas para sus necesidades concretas. Muchas de ellas tienen incorporado un neceser para maquillaje o un compartimento para medias y sujetadores.

Se pueden encontrar maletas con dibujos de flores, con corazones o con estampados sobrios de cuadros con rayas para ellas. Los diferentes modelos pueden ser formales o informales para cubrir todo tipo de necesidades según el viaje que se quiera emprender con ellas.

Maletas para hombre también pueden tener características específicas

Las maletas para hombre también pueden tener características específicas, por ejemplo, un compartimento para la maquinilla de afeitar o un apartado para los trajes masculinos.

Las maletas con dibujos para hombre también son muy diversas y abarcan diferentes colores o estilos. Entre las más vendidas están las maletas con dibujos de viajes o ciudades, las maletas con estampados diplomáticos o las maletas con inspiración deportiva.

Diferentes tipos de maletas con dibujos

Podrás encontrar diferentes tipos de maletas con dibujos según los gustos y las necesidades que puedas tener en cada momento. Lo ideal es contar con varios modelos y tener uno siempre para cada ocasión.

Lo más habitual es adquirir una maleta grande con ruedas para mayor comodidad en los viajes que requieran de mucho equipaje y otra maleta con las medidas del equipaje de mano estándar, con ella siempre tendrás la oportunidad de hacer una escapada de fin de semana sin pensar en cómo transportar tus cosas básicas.

¿Cómo personalizar maletas?

Os Dejo Un Video Útil Sobre Como Personalizar una Maleta..

Cómo personalizar maleta

Ver Relojes En Dibujos

Mochilas con Dibujos