Saltar al contenido

Mantas con dibujos

¿Mantas hay muchas, pero mantas con dibujos divertidos? Si, Mantas con dibujos divertidos también hay muchas, En este sector de nuestra tienda online de productos de dibujos, te mostraremos todas las mantas de dibujos existentes.

Mantas dibujos animados
Mantas con dibujos de animales

Mantas Infantiles de Dibujos Animados

Primero vamos a ver las mantas con dibujos animados –

De Frozen (Elsa y Anna)

Ya existe nuevos modelos de las mantas de Frozen y de Frozen II de Elsa y Anna. Por ejemplos-

Peppa Pig – Mantas de Peppa y George Pig

Las mantas de peppa pig esta en numero uno en las ventas de mantas infantiles y cada vez es mas popular, existe varios modelos y colores de este tipos de mantas. Por ejemplos –

Patrulla Canina

Los amantes de patrulla caninas no van a quedar sin sus mantas de dibujos cómodos y cálidos de patrulla canina. A continuación te mostraremos unos de los mejores mantas con dibujos de patrulla canina.

Ladybug de Los Miraculous – Mantas de Dibujos animdos

Famosos serie de dibujos animados de Ladybug los miraculous está siendo más popular en entorno infantiles. Hasta los adultos les gustan series de Ladybug. Ya hay 5 temporadas de esta serie.

Y también existe todos tipos productos de Ladybug. En este sector te mostraremos las mantas de Ladybug.

Por ejemplo –

Bob Esponja – Mantas infantiles para niños

Este personaje de dibujos animados es uno de los más conocidos y famosos mundialmente y gusta por igual a niños y a mayores, es por esto por lo que se ha convertido en la quinta serie estadounidense de animación con más duración en antena.

Te mostraremos algunos mantas de Bob esponjas mas vendidos en amazon.

Mantas de Vaiana

Manta polar de Vaiana. Ideal para las tardes de invierno. Encuentra tu camino hacia la comodidad de la siesta con estas mantas polar de dibujos animados de vaiana.

Ejemplos de algunas mantas de Vaianas –

Mantas de Dibujos de Animales

Tambien hay mantas de dibujos de animales, por ejemplos –

Mantas de dibujos de Gatos

Para amantes de los gatos, mantas estampadas de dibujos de gatos.

De Perros

Para amantes de perros, mantas estampadas de dibujos de perros de todos tipos.

Mantas de Dibujos de Paisajes

Elige tu manta ideal entre miles de mantas con dibujos de paisajes. A continuación veras unos ejemplos –

También hay mantas de otros tipos y dibujos. Para ver Todos ellos Te Dejo el Link de AMAZON

Todo lo que necesitas saber de las mantas de cama

Lo primero que debemos saber cuando vamos a comprar mantas es qué medida debemos adquirir. Generalmente, el vendedor suele indicar ya para qué camas son adecuadas cada una de sus mantas, pero no está de más saber las medidas.

Cada vez hay más medidas para las mantas de cama, pero las que aquí reflejamos son las más habituales en España. Estas son las medidas recomendadas por los fabricantes de mantas para cada medida de colchón, aunque tienes que pensar que el gusto de cada persona también es importante y la altura de la cama puede influir especialmente si quieres utilizar la manta como colcha.

Mantas para el frio
Puede parecer una redundancia porque obviamente todas las mantas son para protegerse del frío. Sin embargo, hay algunos que son especialmente buenos para dar calor, pesando realmente muy poco.

Las mantas polares eran las favoritas hasta hace poco por ser muy suaves y ligeras, pero con la llegada del coral están siendo desterradas. El coral es más cálido y su toque extraordinariamente esponjoso ha logrado elevarlo al primer lugar en el ranking de los más frescos.

Son mantas perfectas tanto para el dormitorio como para el sofá según el tamaño en el que se adquieran y se pueden lavar en la lavadora con programa para ropa delicada, dejar secar al aire y lucir como nuevas. Mantas decorativas
Estamos hablando de mantas con bonitos estampados pensados ​​para ser vistos si se desea. Este tipo de mantas suelen tener pelo, más o menos largo según el modelo y están fabricadas en acrílico con algo de poliéster. Esta combinación las convierte en mantas suaves, muy agradables al tacto y muy fáciles de mantener limpias ya que basta con ventilarlas.

En el caso de que este tipo de mantas se manchen, se recomienda acudir a la tintorería para la limpieza en seco, así quedarán bonitas y mullidas por mucho más tiempo.

Mantas de bebe
Aunque están confeccionadas con los mismos materiales que las mantas decorativas, su suavidad suele acentuarse ya que el bebé tiene la piel muy delicada y se deben evitar roces ásperos que puedan irritarla.

Los colores muy suaves y los motivos de muñecos infantiles son los elementos principales de estas mantas de bebé imprescindibles en cualquier cuna.

Leer el Articulo entero
  • Camas de 80 cm = 160 x 240 cm
  • De 90/ 105 cm = 180 x 240 cm
  • Cama de 135/ 150 cm = 220 x 240 cm
  • Cama de 160/ 180 cm = 260 x 240 cm

Video Útil Sobre Mantas

Video Sobre Mantas

Ver Sabanas de Dibujos de Frozen