Saltar al contenido

Medias con dibujos

Actualmente se pueden encontrar medias con dibujos para todos los gustos y para todas las ocasiones, ya que son prácticamente más utilizadas que los modelos lisos de toda la vida, y ofrecen un punto de decoración de lo más interesante en las temporadas en las que el clima no acompaña.

[amazon bestseller=»Medias con dibujos»]

Las medias son complementos femeninos que cubren toda la pierna desde los muslos hasta los pies y tienen la finalidad principal de evitar el frío en esta parte del cuerpo cuando se lucen faldas mini o pantalones cortos. Además de esta función básica, la mayoría de las mujeres aprovechan estos complementos para dar un toque de personalidad al look y por eso las medias con dibujos son de las más demandadas entre este sector.

Media formal con dibujos

[amazon bestseller=»Medias mujer»]

Medias Dibujado en Puntos negros
Medias De Dibujado en Puntos

Para los momentos más formales como acudir a la oficina, ir a una reunión o a un acto importante existen modelos de medias con dibujos elegantes adaptados a estas necesidades. No hace falta ceñirse al color negro o transparente más común, ya que existen diferentes posibilidades con mucho gusto.

Entre las más demandadas en estos casos están las medias con dibujos de lunares, los modelos con cuadros o aquellos con rayas finas. Habitualmente, se venden en tonos blancos o negros con transparencias para que resulte algo sutil y discreto.

Son accesorios que quedan muy bien con las faldas de tubo, con los pantalones cortos de efecto piel y con unos zapatos de tacón apropiados para cada ocasión.

Medias informales con dibujos

[amazon bestseller=»Medias colores»]

Medias informales de dibujos
Medias informales con dibujos

Para las situaciones informales existe un abanico de posibilidades mucho más amplio. En este caso prima la fantasía y la originalidad ya que se busca habitualmente llevar un aspecto diferente al de las otras personas y cargar el atuendo de carácter.

Este tipo de medias se pueden utilizar con vestidos para salir a una reunión de amigos o a una fiesta, también para acudir a las rutinas del día a día o a los momentos de ocio con amigos y familiares.

En estos casos suele primar el diseño de tendencia de cada temporada y entre las más demandadas están las medias con dibujos de animal print, las medias con flores o las medias con formas geométricas divertidas. Los colores para escoger también son muy diversos, ya que dependerá de con qué se quieran conjuntar en cada ocasión.

Las medias con dibujos para niñas

[amazon bestseller=»Medias niñas»]

medias de dibujos para niñas
medias con dibujos para niñas

Las pequeñas de la casa también usan falditas y vestidos así que son grandes usuarias de las medias con dibujos. Cuando se trata de modelos infantiles la variedad está asegurada ya que es el público más propenso a dejarse llevar por el colorido.

Entre los modelos de medias con dibujos para niñas se destacan aquellos con gatos o perros, también los que llevan corazones o lunares.

Aunque existen muchos de estos accesorios de colores, las niñas también se decantan muy a menudo por aquellas prendas que son en blanco y negro y que se pueden combinar fácilmente con el resto de la ropa.

En definitiva, las medias con dibujos se pueden llevar en cualquier ocasión ya que los modelos para mujer están ideados tanto para las situaciones más formales como para los momentos de ocio. Por otra parte, las medias para niñas abarcan una gran cantidad de posibilidades, y si se quiere poner la guinda, lo ideal es llevar medias a juego entre madre e hija.

https://www.youtube.com/watch?v=LwjXzMEF6uo

Ver Camisetas Con Dibujos