Saltar al contenido

Al lado del enemigo, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2014

Al lado del enemigo, Película Completa En Castellano

Al lado del enemigo película completa en español castellano online hd 2014
Al lado del enemigo

Titulo Original de Al lado del enemigo Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2014

Walking with the Enemy
Año
2014
Duración
126 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Mark Schmidt
Guion
Kenny Golde, Mark Schmidt, Randy Williams, Brian Schmidt, Christopher Williams
Música
Tim Williams
Fotografía
Dean

Repartos de La Película Completa Al lado del enemigo En Español y Latino Ver Online Gratis


Jonas Armstrong, Ben Kingsley, Hannah Tointon, Simon Kunz, Shane Taylor, Burn Gorman, Simon Dutton, William Hope, Flora Spencer-Longhurst, Charles Hubbell, Simon Hepworth, Jade Moulla, Andrew Brooke, Mark Wingett, Roxanna Ravenor
Productora
Liberty Studios

Al lado del enemigo, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2014


Género
Bélico. Intriga. Drama | Basado en hechos reales. II Guerra Mundial. Nazismo. Holocausto


Sinopsis de La Película Al lado del enemigo Completa En Castellano Español Online Gratis


Inspirado en una historia real, narra cómo en los últimos meses de la II Guerra Mundial, en Hungría, un joven judío roba un uniforme nazi y se hace pasar por un oficial alemán para intentar salvar a su familia y a otros judíos.

Criticas de La Película Completa En Castellano Español Al lado del enemigo


«‘Walking With the Enemy’ es una poderosa obra cinematográfica que examina la historia y el heroísmo con la artesanía, la imaginación y la emoción propias de la gran pantalla. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)»
Rex Reed: The New York

Basada en hechos reales, esta película cuenta cómo el joven Elek Cohen finge ser un oficial de las SS nazi con un uniforme robado para intentar liberar a su familia y a muchos otros judíos. La peligrosa misión tiene lugar en la Hungría ocupada en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

Una historia real increíble e inspiradora de amor, coraje y voluntad de hacer sacrificios protagonizada por Mark Schmidt y escrita por él y Kenny Golde. Las estrellas de cine incluyen a Jonas Armstrong, Ben Kingsley, Simon Kunz y Hannah Tointon.

Para agregar suspenso a la historia, en este largometraje se han cambiado algunos detalles y personajes de la historia real. De esta forma, se cambió el nombre del verdadero protagonista Pinchas Tibor Rosenbaum, ya que el protagonista de la película se llama Elek Cohen.

«Walking with the Enemyes» es un proyecto muy edificante en el que uno reflexiona sobre la necesidad de no perder nunca la esperanza. A pesar de las limitaciones de estilo y presupuesto, la película logra resaltar la importancia de la historia para el individuo y la capacidad del individuo para influir en la historia.

Al lado del enemigo, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis ver