Saltar al contenido

Caos Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2005 Jason Statham

Caos / Película Completa En Castellano Español

Caos / Película Completa en castellano español latino online gratis ver  2005
Abrir el link mas abajo para ver la película completa

Titulo Original de La Película Caos Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2005

Chaos
Año
2005
Duración
98 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Tony Giglio
Guion
Tony Giglio
Música
Trevor Jones
Fotografía
Richard Greatrex

Repartos de Caos Película Completa En Español y Latino Ver Online Gratis


Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes, Henry Czerny, Justine Waddell, Nicholas Lea, Jessica Steen, Rob LaBelle, John Cassini, Ty Olsson
Productora
Co-production Estados Unidos-Canadá-Reino Unido; Mobius International
Género
Thriller. Acción | Robos & Atracos. Policíaco

Caos Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2005 Jason Statham películas


Sinopsis de La Película Completa Caos 2005 En Castellano Español Online Gratis

Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero, el detective York.


Criticas de Caos Película Completa En Castellano Español de Jason Statham


«Con una base semejante y sinopsis parecida a ‘Plan Oculto’, de Spike Lee. (…) Mientras Lee optaba por el clasicismo del thriller policiaco, Giglio prefiere las presuntamente espectaculares coordenadas del cine de acción de usar y tirar»

Cinco ladrones encapuchados irrumpen en un banco y toman a varios rehenes. La pérdida del grupo hizo que la policía negociara con Quentin Conners, un agente que accidentalmente fue escuchado por la administración de la fuerza.

Mas Criticas de La Película Completa Caos

Es bueno que la filmación de la película esté controlada por problemas de presupuesto, el resultado final del metraje será en solo 22 días.

A pesar de un elenco personal, la película se vendió directamente en DVD en los Estados Unidos, posiblemente para no pertenecer a la película de Lee. En el resto de la Primera Guerra Mundial, la colección de la película que lo cuida.

Jason Statham («Transporter»), una de las estrellas más emotivas del cine de acción de la época, es el protagonista de esta película de la correspondencia de «U-Boat», Tony Giglio, cuyo tratamiento y trama inevitablemente y su «Hidden Plan «de la lectura segura de Spike.

Caos 2005 / Película Completa en castellano español latino online gratis ver