Saltar al contenido

Desapariciones, Película Completa en castellano español y latino 2003

Desapariciones, Película Completa

Desapariciones, Pelicula De Oeste Completa en Castellano Español 2003 hd ver online gratis

Título original Desapariciones, Película Completa en castellano español y latino


The Missing
Año
2003
Duración
137 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Ron Howard

Desapariciones, Pelicula De Oeste Completa en Castellano Español 2003 hd ver online gratis en alta calidad, western


Guion
Ken Kaufman (Novela: Thomas Eidson)
Música
James Horner
Fotografía
Salvatore Totino


Reparto Desapariciones, Película Completa en castellano


Cate Blanchett, Tommy Lee Jones, Evan Rachel Wood, Aaron Eckhart, Jenna boyd, Eric Schweig, Val Kilmer, Elisabeth Moss, Steve Reevis
Productora
Columbia Pictures, Revolution Studios, Imagine Entertainment
Género
Western. Thriller | Secuestros / Desapariciones. Remake

Desapariciones, Pelicula De Oeste Completa en Castellano Español, western películas


Sinopsis de Desapariciones, Película Completa en castellano español y latino


Maggie Gilkenson (Blanchett) y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los EE.UU. Cuando su hija mayor (Evan Rachel Wood) es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre (Tommy Lee Jones), un hombre que la abandonó siendo una niña. El chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte. Maggie y su padre se lanzarán a una desesperada carrera para salvar a la chica antes de que cruce la frontera mexicana y desaparezca para siempre.

Desapariciones, Película De Oeste Completa en Castellano Español 2003 hd ver online

Críticas
Reconocido remake «modernizado» y libremente adaptado de «The Searchers» (Centauros del desierto), el magistral western de John Ford. En USA obtuvo una críticas mediocres.
FilmAffinity
«Tiene todas las características del cine de Howard, presididas por la corrección y la impersonalidad, (…) buena factura y una excelente dirección de actores (…) dos finales: el que debería haberse convertido en desenlace, a una media hora de sus 137 minutos, y el de verdad, que nada aporta»
Javier Ocaña: Diario El País
«Ni el paisaje ni el drama dan para aguantar la larga, larguísima, interminable duración de este desangelado western. (…) algunas secuencias de tiroteo se pueden calificar sin rodeos de auténticas chapuzas, sumidas en la reiteración, en la inverosimilitud e incluso en la más absoluta desorientación espacial.»

Alberto Bermejo: Diario El Mundo
«Ni siquiera Cate Blanchett consigue salvar a este western descabellado (…) Exceptuando la fotografía escueta y aterradora de Salvatore Totino, la película es insufrible (…) Puntuación: ★ (sobre 4)»
Peter Travers: Rolling Stone
«La inquietud de Howard como director se ve atenuada por su necesidad de aclararlo todo mientras llega a una conclusión emocionante y cuidadosa»
Elvis Mitchell: The New York Times
«Lo siento, pero no me creí nada de esta película. Su premisa es tan ridícula que en todo momento fui consciente de que estaba ante los mecanismos de una trama (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)»
Roger Ebert: rogerebert.com

Etiquetas: