Saltar al contenido

El corredor del laberinto (2014) Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 1

El corredor del laberinto (2014) Película Completa

El corredor del laberinto 1/ Película Completa en Alta Calidad 2017

Titulo Original de El corredor del laberinto Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis

The Maze Runner
Año
2014
Duración
113 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Wes Ball
Guion
James Dashner, Noah Oppenheim (Novela: James Dashner)
Música
John Paesano
Fotografía
Enrique Chediak

Repartos de La Película El corredor del laberinto Completa En Español y Latino Ver Online Gratis


Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus
Productora
20th Century Fox, Gotham Group
Género
Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Distopía. Young Adult
Grupos
El corredor del laberinto

Sinopsis de La Película Completa El corredor del laberinto En Castellano Español Online Gratis

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. T

odo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica… hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: «Ella es la última. No llegarán más». Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Criticas de El corredor del laberinto La Película Completa En Castellano Español


«Estupenda (…) entretenida sin tener que acudir a continuas escenas de acción, hay unos excelentes desarrollo de personajes y retrato de grupo, y los jóvenes intérpretes están magníficos.»
Javier Ocaña: Diario El País
«No tiene principio, tiene un planteamiento sospechosamente parecido a «Los juegos del hambre» y secuelas similares y, sobre todo, no tiene final (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)»
José Manuel Cuéllar: Diario ABC
«La sensación de déjà vu resulta inevitable, pero el entramado se sostiene con un plantel del que surgirá alguna estrella (fugaz o no) (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia
«Tiene todos los defectos de las películas a cuyo grupo intenta sumarse y prácticamente ninguna de las virtudes con las que, ocasionalmente, algunas de ellas escapan de la rutina (…) Puntuación: ★½ (sobre 5)»

El corredor del laberinto / Película Completa en Alta Calidad hd online gratis 1 2014

Mas Criticas de La Película Completa The Maze Runner 2014


Manuel Piñón: Cinemanía
«Una sólida adaptación (…) ‘El corredor del laberinto’ resulta refrescante por su sencillez tecnológica y una historia bien narrada»
Ella Taylor: Variety
«Este rompecabezas se vuelve menos interesante a medida que nos enteramos más de lo que está pasando (…) En su primera parte, ‘El corredor del laberinto’ cuenta una cautivadora fábula de supervivencia y sugiere un misterio potencialmente interesante»
Alonso Duralde: The Wrap
«Ball parece estar implementando una estrategia más enfocada a lanzar rápidamente una franquicia que a desarrollar una historia sustanciosa (…) es interesante, pero nunca totalmente desafiante»
Justin Lowe: The Hollywood Reporter