Saltar al contenido

El Virginiano / Película Western (Oeste) Completa En Español Castellano 2014

El Virginiano / Película Western (Oeste) Completa

El virginiano película completa en español castellano hd ver online gratis

Título original de El Virginiano la Película Western (Oeste) Completa En Español Castellano


The Virginian
Año
2014
Duración
95 min.
País
Canadá
Dirección

El virginiano 2014 película completa en español castellano hd ver online gratis


Thomas Makowski
Guion
Bob Thielke
Música
Colin Aguiar
Fotografía
C. Kim Miles


Reparto de la película El Virginiano / Western (Oeste) En Español Castellano Online Gratis


Trace Adkins, Brendan Penny, Ron Perlman, Victoria Pratt, Michael Adamthwaite, Steve Bacic, George Canyon, Nickolas Croome, Damon Johnson, Brendan Meyer, Darren Moore, John Novak, Duncan Ollerenshaw, Guy Villeneuve
Productora
Nasser Group, North, Revelation Media
Género
Western

El virginiano película completa en español castellano hd ver online 2014


Sinopsis de la película El Virginiano 2014

El virginiano película completa en español castellano hd ver online 2014


Contratado por el poderoso barón de ganado, el juez Henry (Perlman), South, alías “El Virginiano”, trabaja como capataz con valentía y férrea determinación. Cuando una escritora de la gran ciudad (Penny) comienza a preguntar sobre las atroces acciones de los ladrones de ganado, South rápidamente defiende la brutal realidad que impera el “código del Oeste”.

Sin embargo, a medida que comienza a investigar en profundidad la última serie de robos y sus convicciones son cuestionadas por la bella y nueva maestra de escuela (Victoria Pratt, Mutant X), South comienza a preguntarse si el juez tenía motivos ocultos en criarlo en una vida marcada por la violencia y el derramamiento de sangre.

Cuando un escritor de la gran ciudad comienza a preguntar por las acciones de los ladrones de ganado, South, conocido como The Virginian, rápidamente defiende la brutal realidad que reina en el código de Occidente. Trace Adkins («El inocente»), la televisión Ron Perlman («Hijos de la anarquía») y Brendan Penny («La noche de su vida») son los protagonistas de esta película estrenada directamente en el circuito doméstico que recupera la famosa figura de El Virginiano.