Saltar al contenido

Escuela Para Fracasados – Película Completa En Castellano Español y Latino YouTube 2018

Escuela Para Fracasados – Película Completa En Castellano

Título original de La Película Escuela Para Fracasados


Night School
Año
2018
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Malcolm D. Lee
Guion
Kevin Hart, Matthew Kellard, Harry Ratchford, Nicholas Stoller, Joey Wells, John Hamburg
Música
David Newman
Fotografía
Greg Gardiner

escuela para fracasado pelicula completa en castellano español latino online gratis


Reparto de La Película completa en castellano Escuela Para Fracasados


Kevin Hart, Tiffany Haddish, Megalyn Echikunwoke, Keith David, Anne Winters, Mary Lynn Rajskub, Taran Killam, Jacob Batalon, Ben Schwartz, Rob Riggle, Romany Malco, Brooke Butler, Bresha Webb, Mason Guccione, Yvonne Orji, Al Madrigal, Melissa LeEllen, Owen Harn, David Dunston, Donna Biscoe, Josiah Lyricq, Matilda Del Toro
Productora
Universal Pictures, Will Packer Productions, Hartbeat Productions, Perfect World Pictures
Género
Comedia | Colegios & Universidad

escuela para fracasado película completa en castellano español latino online

Sinopsis de La Película Escuela Para Fracasados Online gratis Latino

escuela para fracasado pelicula completa en castellano español latino 2018


Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.

Teddy Walker es un vendedor de parrillas con mucho éxito que, mientras se está declarando a su novia, Lisa, destruye por accidente el negocio. La única solución a sus problemas pasa por asistir a clases nocturnas en su antiguo instituto para terminar de sacarse el bachillerato y, de ese modo, optar a un trabajo bien remunerado. En las clases se encontrará con un grupo de inadaptados, una implacable profesora y su vieja némesis, un chico del que se burlaba y que ahora es el director del centro.

Resumen Breve

En el aula se encontrará con un variopinto grupo de alumnos fracasados y peleados con el mundo que les rodea. El film, dirigido por Malcolm D. Lee ( Plan de chicas) explota el humor que destilan las dinámicas que se generan entre los estudiantes, adultos que recuperan hábitos de su infancia, y su estricta profesora en una historia sobre segundas oportunidades y la importancia de tener un propósito en la vida. Para interpretar los diálogos ingeniosos y desternillantes gags de Escuela para fracasados, acompañan a Hart en el reparto Tiffany Haddish ( Plan de chicas), Rob Riggle ( 12 valientes), Taran Killam ( Una noche con mi ex suegro) y Anne Winters ( Mamá y papá), entre otros.

Fruto de una de las muchas ideas que surgen en su productora, Hartbeat Productions, el cómico Kevin Hart ( Jumanji: Bienvenidos a la jungla) produce, escribe y protagoniza esta disparatada película sobre una tribu de personajes inadaptados que, a su manera, se esfuerzan por conseguir algo casi fuera de su alcance: el título de bachillerato. Su personaje es un vendedor de parrillas con diarrea verbal que, tras volar accidentalmente por los aires el negocio donde trabaja, se ve obligado a asistir a clases nocturnas en su instituto para reinventarse.

Etiquetas: