Saltar al contenido

Invicto 3: Redención / Película Completa En Español Castellano

Invicto 3: Redención / Película Completa En Español Castellano

Título original Invicto 3: Redención / Película Completa En Español Castellano Online Gratis

Undisputed III: Redemption
Año
2010
Duración
96 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Isaac Florentine
Guion
David White
Música
Minos Matsas
Fotografía
Ross W. Clarkson

invicto 3, Película Completa En Español Castellano y latino online gratis


Repartos Invicto 3: Redención / Película Completa En Español Castellano Online Gratis 2010


Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral, Ilram Choi, Robert Costanzo, Lateef Crowder, Esteban Cueto, Vernon Dobtcheff, Valentin Ganev, Velislav Pavlov
Productora
Undisputed 3 Productions, Millennium Films
Género
Acción | Artes marciales. Secuela
Grupos
Invicto

invicto 3, Película Completa En Español Castellano online gratis


Sinopsis Invicto 3: Redención / Película Completa En Español Latino Online Gratis 2010

Continuación de la saga en la que Uri Boyke (Scott Adkins), el ganador indiscutible de boxeo de la Prisión rusa Cholmi, debe enfrentarse en un sangriento combate a vida o muerte con con Iceman Chambers, una auténtica máquina de matar. Afortunadamente, Uri Boyke está desarrollando un arma secreta a base de titanio que su adversario desconoce. Preparado para el KO?


En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Mas Sinopsis de Invicto 3

Scott Adkins interpreta de nuevo a Boyka en esta tercera secuela de la saga Invicto. El recluso ruso padece una grave lesión en la rodilla, fruto de la final disputa en ‘Invicto 2’, que le obstaculiza luchar.

Ya no supone la amenaza que era, no es aquel temible luchador de la prisión de antes, tanto se ha reducido su estatus que ahora se dedica a limpiar los baños. Pero, un nuevo torneo de lucha va a comenzar, uno internacional en el que los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo comparan sus fuerzas para ostentar el título de ganador y, con él, la promesa de libertad. Boyka decide aprovechar esta oportunidad para tratar de recuperar su dignidad y luchar por la libertad, pero, para ello, antes deberá poner a punto su rodilla y ponerse en mejor forma que sus contrincantes.