Saltar al contenido

La gran muralla, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2016

La gran muralla, Película Completa En Castellano

Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis, la gran muralla 2017

Título original La gran muralla, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2016


The Great Wall
Año
2016
Duración
92 min.
País
China
Dirección
Zhang Yimou
Guion
Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro. Historia: Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskovitz
Música
Ramin Djawadi
Fotografía
Stuart Dryburgh, Zhao Xiaoding


Repartos de La gran muralla Película Completa En Español y Latino Ver Online Gratis


Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Ryan Zheng, Cheney Chen, Huang Xuan, Karry Wang, Vicky Yu, Liu Qiong, Pilou Asbæk
Productora
Coproducción China-Estados Unidos; China Film Group, Le Vision Pictures, Legendary East, Kava Productions, Legendary Pictures, Atlas Entertainment
Género
Acción. Fantástico | Siglo XV. Cine épico. Monstruos

La_gran_muralla-Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2017


Sinopsis de La gran muralla Película Completa En Castellano Español Online Gratis


China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.


Criticas de La gran muralla Película Completa En Castellano Español


«Sus personajes son de cartón-piedra, su narrativa es tediosa y su interés por la lógica es prácticamente nulo. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Nando Salvá: Diario El Periódico
«Está dirigida con habilidad pero es un espectáculo fantástico corriente, que ensalza la cultura china y la excelencia militar.»
Maggie Lee: Variety
«Más allá del reparto y la incesante arremetida de diversos efectos especiales, Zhang y sus guionistas de Hollywood no ofrecen más que una tópica película de monstruos»
Clarence Tsui: The Hollywood Reporter


«Qué desastre que el maestro chino Zhang Yimou y la estrella de Hollywood Matt Damon hayan ofrecido una criatura de serie B con delirios de grandeza como ésta. (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)»
Peter Travers: Rolling Stone
«Monstruos digitales que gruñen, un Matt Damon con el ceño fruncido y firmes batallones de guerreros chinos se mezclan en ‘The Great Wall’, un espectáculo facilón y recargado que funciona como testamento al poder de China.»
Manohla Dargis: The New York Times

Si tienes dificultad para ver la película por la velocidad de internet, dale al botón PLAY y espera hasta que calidad de video se ajuste con tu velocidad de internet. Suele tardar menos de un minuto.

Etiquetas: