Saltar al contenido

Los juegos del hambre, película completa en castellano español latino

Los juegos del hambre, película completa en español castellano latino
Película Los juegos del hambre

Titulo original de la Película Los juegos del hambre

The Hunger Games

Año
2012
Tiempo de ejecución
143 min.
País
Estados Unidos
Director
Gary Ross
Guionista
Gary Ross , Suzanne Collins , Billy Ray (Novela: Suzanne Collins )
Música
James Newton Howard , T-Bone Burnett
Cinematografía
Tom Stern

Los juegos del hambre, película completa en español castellano latino ver online gratis

Repartos de la Película Los Juegos del Hambre Completa


Jennifer Lawrence, Josh hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman, Sandra Ellis Lafferty, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Latarsha Rose, Alexander Ludwig, Jacqueline Emerson

Productoras de la Película Los Juegos del Hambre En Español

Los juegos del hambre, película completa en español castellano latino ver en hd online grais en alta calidad


Lionsgate , Fuerza de color
Género
Ciencia ficción . Aventura . Thriller | Thriller futurista . Película de supervivencia . Televisión . Futuro postapocalíptico . Distopía . Adulto joven
Grupos de películas
Los juegos del hambre

Sinopsis de la Película Los Juegos del Hambre En Castellano Latino

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Norteamérica, el malvado Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un adolescente y una niña a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo retorcido por un levantamiento pasado y una táctica de intimidación del gobierno en curso, Los Juegos del Hambre son un evento televisado a nivel nacional en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que quede un sobreviviente. Las reglas de los Juegos del Hambre son simples. Como castigo por el levantamiento, cada uno de los doce distritos debe proporcionar una niña y un niño, llamados tributos, para participar. Los veinticuatro tributos serán encarcelados en una vasta arena al aire libre que podría albergar cualquier cosa, desde un desierto ardiente hasta un páramo helado. Durante un período de varias semanas, los competidores deben luchar hasta la muerte. El último tributo en pie gana.

Enfrentada a Tributos altamente entrenados que se han preparado para estos Juegos durante toda su vida, Katniss Everdeen se ve obligada a confiar en sus agudos instintos, así como en la tutoría del ex vencedor borracho Haymitch Abernathy. Si alguna vez regresa a casa en el Distrito 12, Katniss debe tomar decisiones imposibles en la arena que sopesan la supervivencia contra la humanidad y la vida contra el amor.


Premios De Los Juegos Del Hambre

Los juegos del hambre, película completa en español castellano latino full hd

2012 : Globos de Oro: Nominada a Mejor canción original
2012 : Critics Choice Awards: Mejor actriz en película de acción (Lawrence)
2012 : Círculo de Críticos de Cine de Nueva York: Nominada a Mejor actriz (Jennifer Lawrence)

Criticas de la Película Juegos del Hambre

«Los espectadores a los que les guste un poco de alegoría política con su ciencia ficción encontrarán mucho que saborear aquí. También los románticos, los fanáticos de las heroínas feministas y los entusiastas de la acción. ‘Los juegos del hambre’ es esa creación rara, una película de eventos de verdadera importancia»
Colin Covert: Minneapolis Star Tribune
«Los Juegos del Hambre tiene un espectáculo épico, un romance anhelante, un suspenso que no se rinde y una estrella brillante en Jennifer Lawrence (…) Puntuación: ★★★ ½ (sobre cuatro)»
Peter Travers: Rolling Stone
«‘Los juegos del hambre’ es un entretenimiento eficaz, y Jennifer Lawrence es fuerte y convincente en el papel central (…) Puntuación: ★★★ (sobre cuatro)»
Roger Ebert: Chicago Sun-Times


«Esta historia futurista de violencia adolescente no es mi tipo de película que me acerqué a ella a regañadientes, así que imagina mi sorpresa cuando terminé totalmente eufórica y disfrutándola inmensamente».
Rex Reed: el observador de Nueva York
«Los juegos han comenzado, y hasta ahora son bastante apasionantes (…) Puntuación: ★★★ (sobre cuatro)»
Michael Phillips: Chicago Tribune
«Una y otra vez, Katniss se rescata con ingenio, agallas y verdadera puntería, una combinación que la hace insistentemente visible, a pesar del tacto suave del Sr. Ross y la suave actuación de la Sra. Lawrence».
Manohla Dargis: The New York Times
«Tan emocionante e inteligente como aterrador. Ha habido una serie de grandes series literarias llevadas a la pantalla durante la última década. Esto los mata a todos. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre cinco) «
Olly Richards: Imperio