Saltar al contenido

Nadie, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2021

Nadie, Película Completa En Castellano Español

Nadie-película completa en castellano español online gratis latino 2021

Titulo Original de La Película Nadie 2021 Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis

Nobody
Año
2021
Duración
92 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Ilya Naishuller
Guion
Derek Kolstad
Música
David Buckley
Fotografía
Pawel Pogorzelski

Repartos de La Nadie 2021 Película Completa En Español y Latino Ver Online Gratis


Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Michael Ironside, Colin Salmon, RZA, Billy MacLellan, Araya Mengesha, Gage Munroe, Paisley Cadorath, Aleksandr Pal, Humberly González, Edsson Morales, J.P. Manoux
Productora
Odenkirk Provissiero Entertainment, 87North, Eighty Two Films. Distribuidora: Universal Pictures
Género
Thriller. Acción

Nadie-película completa en castellano español online gratis alta calidad 2021


Sinopsis de Nadie Película Completa En Castellano Español Online Gratis 2021


Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

Criticas de La Película Nadie Completa En Castellano Español


«Violentísima película de acción (…) pequeña obra de cámara, escueta de tiempo y modesta en sus escenarios, que no obstante se eleva sobre su (aparente) sencillez como un placentero pasatiempo de salvaje creatividad.»
Javier Ocaña: Diario El País
«Odenkirk sostiene la película y algunas de sus escenas de peleas (…) resultan muy vistosas. (…) es más comedia que ‘thriller’, más divertimento que densa película de acción. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Quim Casas: Diario El Periódico

Nadie-pelicula completa en castellano español online gratis latino hd


«Odenkirk es muy creíble como ese don nadie (…) Los secundarios y hasta los malos también aportan diversión para que nos tomemos en serio a este nuevo don nadie con ganas de marcha. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)»
Irene Crespo: Cinemanía
«¿Es una buena película? No exactamente. Pero sus 90 minutos pasan volando y es un buen escaparate para Odenkirk (…) La trama es ridícula, pero la convicción de Odenkirk hace que funcione»
Owen Gleiberman: Variety

Mas Criticas de La Película Completa


«Violencia absurda y entretenida que se deja ver fácilmente gracias a su ironía autoconsciente (…) Es lo suficientemente satisfactoria como para que haya secuelas»
John DeFore: The Hollywood Reporter
«Una película de acción maravillosamente ágil, consistente e inteligente que sube el listón de un género que está dominado por clones de Liam Neeson.»
Alonso Duralde: The Wrap
«[Odenkirk] es un actor tan sagaz y cautivador, que incluso cuando la trama se vuelve tonta, estás dispuesto a seguirle a cualquier parte»
Peter Travers: ABC News

Si tienes dificultad para ver la película por la velocidad de internet, dale al botón PLAY y espera hasta que calidad de video se ajuste con tu velocidad de internet. Suele tardar menos de un minuto.

Etiquetas: