Saltar al contenido

Territorio prohibido / Película Completa en Español Latino 2009

Territorio prohibido, Película Completa

Territorio prohibido / Película Completa en Español gratis online
Territorio prohibido

Título original de la película Territorio prohibido Español Latino

Crossing Over
Año
2009
Duración
113 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Wayne Kramer
Guion
Wayne Kramer
Música
Mark Isham
Fotografía
Jim Whitaker

Territorio prohibido / Película Completa en Español 2009


Repartos de la Película Territorio prohibido Online Gratis


Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Jim Sturgess, Cliff Curtis, Alice Braga, Alice Eve, Summer Bishil, Jacqueline Obradors, Justin Chon, Melody Zara, Merik Tadros, Marshall Manesh, Nina Nayebi, Naila Azad, Shelley Malil, Jamen Nanthakumar, Jaysha Patel, Leonardo Nam

Productora de la Película Territorio Prohibido en castellano


The Weinstein Company, The Kennedy/Marshall Company, Movie Prose
Género
Drama | Inmigración

Territorio prohibido / Película Completa en Español 2009 online


Sinopsis de la Película


Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Una abogada (Ashley Judd) se encuentra con el caso de una chica de quince años de Bangladesh a la que el Estado quiere deportar acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).

Territorio prohibido Película Completa en Español 2009 castellano latino

Críticas De La Película Territorio Prohibido


«Desmesurado drama (…) le pierde el exceso de ambición. (…) Quizá encuentre la lágrima fácil del espectador al que no le gusta cuestionarse las cosas»
Javier Ocaña: Diario El País
«‘Crash’ baldío. (…) No nos extraña que Sean Penn obligara a los productores a que cortaran su papel después de ver el resultado final»
Sergi Sánchez: Diario La Razón
«Una excusa para mostrarnos panorámicas aéreas del Downtown, tópicos catetillos, banderazas (…) Harrison, tienes 68 tacos, 680 millones y tres iconos insuperables. Déjalo ya, hombre. (…) ★★ (sobre 5)»
Javier Cortijo: Diario ABC

Etiquetas: