Saltar al contenido

Traded (2016) Película de Oeste Completa En Español y Latino Online Gratis

Traded Película Completa En Castellano Español

Traded Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis Ver 2016

Titulo Original de La Película Traded Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis

Traded
Año
2016
Duración
98 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Timothy Woodward Jr.
Guion
Mark Esslinger
Música
Samuel Joseph Smythe
Fotografía
Pablo Díez

Repartos de Traded Película Completa En Español y Latino Ver Online Gratis

Kris Kristofferson, Trace Adkins, Michael Paré, Tom Sizemore, Martin Kove, Brittany Elizabeth Williams, Constance Brenneman, Quinton Aaron, Natalia Cigliuti, Joshua LeBar, Kaiwi Lyman, Michael John Long, Kelly Kristofferson, Hunter Fischer
Productora
Status Media & Entertainment, Puppy Entertainment
Género
Acción. Western


Sinopsis de Traded 2016 Película Completa En Castellano Español Online Gratis

Tras la película de acción «Swap», el cineasta Timothy Woodward Jr. dirige este filme del oeste, escrito por Mark Esslinger («Delivery»). La película se caracteriza por estar repleta de peleas sangrientas, tiroteos y muerte. Un retrato de la época en el que Woodward Jr. cuenta, además, con un amplio y conocido reparto encabezado principalmente por Kris Kistofferson («Blade», «Payback»), Tom Sizemore («Salvar al soldado Ryan», «Black Hawk derribado «), Trace Adkins (» El inocente «,» Marea negra «) y Michael Paré (» Las vírgenes suicidas «,» Calles de fuego «), entre otros.


Un padre deber dejar su rancho en Dodge City para salvar a su hija de un antiguo enemigo, poniendo su reputación de mejor pistolero a prueba.

La película fue estrenada tan solo en Estados Unidos y Rusia, en junio de 2016, consiguiendo una gran acogida por parte del público y de la crítica.

En la década de 1880, un pistolero reformado es llamado de nuevo a la acción cuando su hija es secuestrada, poniendo a prueba su reputación como la atracción más rápida en el oeste.

Si tienes dificultad para ver la película por la velocidad de internet, dale al botón PLAY y espera hasta que calidad de video se ajuste con tu velocidad de internet. Suele tardar menos de un minuto.

Etiquetas: