Saltar al contenido

Un ciudadano ejemplar, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2009

Un ciudadano ejemplar, Película Completa En Castellano Español

Un ciudadano ejemplar, pelicula completa en castellano español, ver online gratis
Un ciudadano ejemplar

Titulo Original de Un ciudadano ejemplar, Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2009 Jaime Foxx

Law Abiding Citizen
Año
2009
Duración
108 min.
País
Estados Unidos
Dirección
F. Gary Gray
Guion
Kurt Wimmer
Música
Brian Tyler
Fotografía
Jonathan Sela

Repartos de La Película Un ciudadano ejemplar, Completa En Español y Latino Ver Online Gratis


Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Leslie Bibb, Bruce McGill, Josh Stewart, Viola Davis, Regina Hall, Annie Corley, Michael Kelly, Gregory Itzin, Michael Irby, Emerald-Angel Young, ver 12 más
Productora
The Film Department, G-BASE, Warp Films, Evil Twins
Género
Thriller. Intriga | Venganza

Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2009


Sinopsis de La Película Completa En Castellano Español Online Gratis Un ciudadano ejemplar


Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable.

Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis 2009 ver

Criticas de La Película Un ciudadano ejemplar Completa En Castellano Español


«En un último tercio lamentable, la historia parece una mezcla entre una peli de Chuck Norris y un juguetón divertimento con asesino en serie amante de la originalidad criminal.»
Javier Ocaña: Diario El País
«Interesante puesta en escena pues, si bien para el desarrollo de la misma se haya tenido que hilar muchas puntadas del argumento con alfileres de plástico. (…) Empero, todo se deja ver»
José Manuel Cuéllar: Diario ABC
«Una trama llena de despropósitos, (…) situaciones que escapan a toda verosimilitud. Pese a todo ello, y precisamente por ese sentido del desvarío, ‘Un ciudadano ejemplar’ hasta puede caer simpática (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).»
Quim Casas: Diario El Periódico

Película Completa En Castellano Español y Latino Online Gratis Jaime Foxx 2009

Mas Criticas de La Película Completa Un ciudadano ejemplar Jaime Foxx


«Entretenimiento ‘pulp’ que se cree su seriedad. (…) Termina sintiéndose sobreescrita pero escasa de explicaciones, (…) El suspense decae incluso cuando el número de cadáveres aumenta.»
Justin Chang: Variety
«Es estúpida y desagradable al mismo tiempo: una mala combinación (…) Puntuación: ★ (sobre 5)»
Peter Bradshaw: The Guardian
«Un tenso thriller (…) capaz de generar notable suspense y una sensación de pavor. (…) es una de esas películas que te gustan más en el momento que en retrospectiva. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)»
Roger Ebert: rogerebert.com
«Cuando empecé a verla, ya había visto el tráiler cuatro o cinco veces. Otros 40 visionados habrían tenido la misma duración que la película sin perder nada del placer ni los matices.»
A. O. Scott: The New York Times

Si tienes dificultad para ver la película por la velocidad de internet, dale al botón PLAY y espera hasta que calidad de video se ajuste con tu velocidad de internet. Suele tardar menos de un minuto.