Saltar al contenido

Volando Juntos / Película Completa en Español Castellano y Latino 2019

Volando Juntos Película Completa

Volando Juntos / Película Completa en Español Castellano y Latino 2019 en alta calidad

Título original de la película completa volando juntos castellano español


Donne-moi des ailes aka (Volando Juntos)
Año
2019
Duración
113 min.
País
Francia
Dirección
Nicolas Vanier

Volando Juntos / Película Completa en Español Castellano y Latino 2019 ver online gratis

Guion
Lilou Fogli, Christian Moullec, Matthieu Petit, Nicolas Vanier (Diálogos: Lilou Fogli, Nicolas Vanier)
Música
Armand Amar
Fotografía
Eric Guichard

Repartos de la película completa volando juntos castellano español

Jean-Paul Rouve, Louis Vazquez, Mélanie Doutey, Lilou Fogli, Dominique Pinon, Philippe Magnan, Ariane Pirié, Gregori Baquet
Productora
Co-production Francia-Noruega; Radar Films, SND Groupe M6, France 2 Cinema, SNC Audiovisuel FF, Rein Film, FilmCamp, Filmfond Nord, Canal+, OCS, France Télévisions
Género
Aventuras. Drama | Basado en hechos reales. Aves/Pájaros

Volando Juntos / Película Completa en Español Castellano y Latino 2019 online gratis


Sinopsis Breve de la película completa volando juntos castellano español y Latino


Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

Criticas de la película completa volando juntos castellano español Online Gratis


«Parece un documental con un elenco de actores olvidables y una trama en la que no se insiste mucho (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)»
Antonio Weinrichter: Diario ABC
«Un convencional producto de aspiraciones populares (…) cuyo desarrollo se intuye desde el primer minuto hasta el último. (…) Lo peor de la película de Vanier es que está requetevista. Lo mejor es que igual no molesta del todo a nadie»
Javier Ocaña: Diario El País
«[Pone] de manifiesto cómo las nuevas generaciones toman conciencia ecológica (…) Es uno de los aspectos más interesantes (…) y la belleza de unas imágenes cercanas al documental de naturaleza con un punto poético. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Beatriz Martínez: Diario El Periódico

Mas Criticas


«Cumple con el objetivo marcado: concienciar al respetable (…) Lástima que la trama y el dibujo de los personajes no vuele a la misma altura de su propósito ni su potente puesta en escena (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Roger Salvans: Fotogramas
«Una película basada en la vida real que no logra estar a la altura de la historia verdadera. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)»
José Roberto Landaverde: Cine Premiere
«La película cae en una estructura por lineal y llena de lugares comunes; se mantiene en el límite de lo lacrimógeno, por lo que nunca llega a ser desagradable.»
Jesús Chavarría: Diario La Razón de México
«Una película familiar hermosa, emocionante y conmovedora, que evita los edulcoramientos y logra transmitir su mensaje ecológico con elocuencia y efectividad. (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)»
André Didyme-Dome: Rolling Stone Colombia